..:: PASA A REGISTRARTE ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: PASA A REGISTRARTE ::..

De Tijuana A Mexico & De Mexico, Para El Mundo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Su satisfacción o la devolución de su dinero, Publicite en Internet

Ir abajo 
AutorMensaje
antoniabelaunde
Colaborador new
Colaborador new



Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Barra de Respesto :
Su satisfacción o la devolución de su dinero, Publicite en Internet Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Su satisfacción o la devolución de su dinero, Publicite en Internet Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

Su satisfacción o la devolución de su dinero, Publicite en Internet Empty
MensajeTema: Su satisfacción o la devolución de su dinero, Publicite en Internet   Su satisfacción o la devolución de su dinero, Publicite en Internet EmptyMar Dic 02, 2008 2:39 pm

"Soy un reseller y me alegra mucho haberlos elegido como mis proveedores de hosting y dominio, debo decir que me siento muy satisfecho con el servicio que brindan y que a su vez puedo brindar a mis clientes".
Gracias a sus servicios, serás capaz de ofrecer servicios profesionales a tus clientes o de obtenerlos en tu propio negocio. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos unas garantías o la devolución de tu dinero en caso de que no cumplamos con ello.

Visitanos en:
W W W . D A M O S D O M I N I O . C O M

Garantía de reembolso del 100% de tu dinero en los primeros 30 días. Durante todo el periodo de contratación, en caso de incumplimiento por nuestra parte, el cliente recibe la correspondiente bonificación de sus servicios, como bien se expone en el documento que le enviamos con su contratación. Como ejemplo de garantías, la conectividad queda garantizada en un 99.5 % del tiempo así que en caso de que tu página estuviese menos tiempo online te abonaríamos el dinero correspondiente. No tendrás que preocuparte, porque no pasará.
Volver arriba Ir abajo
 
Su satisfacción o la devolución de su dinero, Publicite en Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: PASA A REGISTRARTE ::.. :: Cosas En Linea-
Cambiar a: